Skip to content Skip to footer

Gracias por comprar en Lunaymilunae. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.

Reembolsos

Tiene derecho a solicitar un reembolso dentro de los 14 días siguientes a la compra del producto. Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Después de recibir su artículo, nuestro equipo lo inspeccionará y procesará su reembolso. El dinero será devuelto a la cuenta original utilizada para la compra dentro de un período de tiempo específico, dependiendo de las políticas de su institución financiera.

Devoluciones

Si su artículo llega dañado o defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente para que podamos evaluar el problema y hacer los arreglos necesarios.

Para devolver un artículo, envíenos un correo electrónico a lunaymilunae@gmail.com indicando su número de pedido y detalles sobre el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto con usted para guiarlo a través del proceso de devolución.

Gastos de Envío
Los gastos de envío originales no son reembolsables en los casos en que los productos no sean defectuosos o no lleguen dañados.

Artículos no Reembolsables

Algunos artículos no son elegibles para devolución o reembolso, como productos personalizados (por ejemplo, lecturas de tarot, rituales o velas ritualizadas, Reiki, canalicaciones)

Cambios

Lamentablemente, no podemos ofrecer cambios de productos en este momento. Si necesita cambiar un artículo por otro, deberá solicitar un reembolso y realizar una nueva compra.